fbpx
logo
952 20 29 14

Animación Marbella Hotel Alanda Club Marbella

empresa animación marbella

Animación Marbella – Hotel Alanda Club Marbella

¡Ya ha dado comienzo la temporada de Animación en el Hotel Alanda Club Marbella!

Para este año tenemos preparadas cantidad de sorpresas, actividades y fiestas muy divertidas. Si estás pensando en venir a Marbella no dudes pasar a divertirte con nosotros.

Contamos con un programa de animación tanto infantil como adulto que hará disfrutar a todos nuestros clientes.

Los hoteles con animación para niños son imprescindibles y muy bien valorados por los clientes, ya que ayudan a los papas y las mamas a que desconecten en sus vacaciones mientras sus niños y niñas se lo pasan en grande jugando e interactuando con otros niños y los animadores. Además de ofrecerles la seguridad y tranquilidad de que sus peques están en las mejores manos.

Todos los hoteles con los que trabajamos cuentan con un espacio para el mini club, donde nuestros animadores cualificados y titulados en nuestros propios cursos de formación, cuidan y supervisan todas las actividades que realizan los niños. Este espacio cuenta con una parte cerrada, una parte de jardín y la piscina.

Curso Animación Turística OnlineAlgunas de las fiestas que tenemos preparadas para los adultos son: Fiesta Flower Power y We love Flamenco con actividades y días tematizados en cada una de ellas.

¡Lo vamos a pasar en grande!

Además de actividades como clases de salsa, pilates, talleres artísticos, voley playa, aquagym entre otras.

Para los más pequeños tenemos preparados días temáticos, fiestas, actividades, talleres espectaculares, gymkanas y un din fin de sorpresas más.

En DEPORTAE somos especialistas en las creación y organización de equipos de animación en camping y hoteles de toda España.

A la hora de implantar un correcto equipo de animación en un camping u hotel, existen una serie de factores muy relevantes a tener en cuenta.

Tener presentes todos estos factores, ayudará mucho en la correcta puesta en marcha del departamento. Sobre todo, porque nos ayudará a establecer objetivos de la animación.

deportae empresa de animacion turisticaSi estás pensando en ir a Marbella, ¡Te esperamos!

¿Quieres más información? INFO
Estamos encantados de ofrecerte una atención más personalizada.
CONTACTO
El ambiente de trabajo en Deportae es genial y sin duda eso contagia a los niños.
Deportae
5.0
Positive Impact El ambiente de trabajo en Deportae es genial y sin duda eso contagia a los niños. Deportae 5 
Sin duda ha sido uno de los mejores cursos de mi vida. ¡Gracias Deportae!

Celia Urbano.
Deportae
5.0
2 Sin duda ha sido uno de los mejores cursos de mi vida. ¡Gracias Deportae! Celia Urbano. Deportae 5 Sin 
En los 6 años que mi centro lleva trabajando con Deportae, siempre han demostrado una alta profesionalidad.
Deportae
3 En los 6 años que mi centro lleva trabajando con Deportae, siempre han demostrado una alta profesionalidad. Deportae En 
Estamos muy contentos con el servicio de animación ofrecido por Deportae en el Hotel Alanda Club Marbella.

Javier Rodríguez - Director ONA Hotels.
Deportae
5.0
Opiniones de nuestros clientes Estamos muy contentos con el servicio de animación ofrecido por Deportae en el Hotel Alanda Club 
Llevamos más de 3 años animando nuestras fiestas infantiles con Deportae y estamos muy felices con su trabajo y profesionalidad. - Raquel Alameda.
Deportae
5.0
Opiniones de nuestros clientes Llevamos más de 3 años animando nuestras fiestas infantiles con Deportae y estamos muy felices con 
4
Deportae