fbpx
logo
952 20 29 14

Actividades para ludotecas

Actividades para ludotecas

Ha llegado el otoño a todas nuestras salas infantiles de Leroy Merlín España y lo hemos celebrado con estas chulísimas actividades para ludotecas.

En DEPORTAE gestionamos ludotecas y salas infantiles para grandes superficies comerciales como Leroy Merlin y Verdecora en España, además de realizar numerosas animaciones infantiles y eventos en centros comerciales.

En este mes de Noviembre hemos desarrollado muchísimas actividades divertidas para los niños y niñas que acuden a visitarnos. Actividades como: decoración de camisetas, creación de animales con hojas, decoración de macetas, talleres de plantación y mucho más.

Aquí podéis disfrutar de algunas fotos:

Estamos muy muy ilusionados porque ya mismo es Navidad. En esas fechas todas nuestras salas contarán con un sin fin de divertidas actividades al más puro estilo navideño. Papa Noel visitará todas las salas infantiles, escribiremos nuestros deseos en abalorios para el árbol de Navidad. crearemos nuestro propio árbol en un mural y muchas cosas más.

¡Qué ganas de que llegue la Navidad!

Actividades para ludotecas

En DEPORTAE somos muy conscientes de la importancia de contar con un buen programa de animación infantil en grandes superficies y centros comerciales. Es por ello que todas nuestras tiendas disponen de programaciones a medida para cada temporada del año. Nosotros nos encargamos de todo, desde el personal hasta los materiales a utilizar. Consiguiendo así una gran calidad en todos nuestros servicios.

Si estás buscando una empresa que pueda gestionar las actividades infantiles de tu ludoteca o sala infantil, puedes llamarnos al 952.202.914 o enviarnos un email a info@deportae.com

¡Estaremos encantados de atenderte!

 

¿Quieres más información? INFO
Estamos encantados de ofrecerte una atención más personalizada.
CONTACTO
El ambiente de trabajo en Deportae es genial y sin duda eso contagia a los niños.
Deportae
5.0
Positive Impact El ambiente de trabajo en Deportae es genial y sin duda eso contagia a los niños. Deportae 5 
Sin duda ha sido uno de los mejores cursos de mi vida. ¡Gracias Deportae!

Celia Urbano.
Deportae
5.0
2 Sin duda ha sido uno de los mejores cursos de mi vida. ¡Gracias Deportae! Celia Urbano. Deportae 5 Sin 
En los 6 años que mi centro lleva trabajando con Deportae, siempre han demostrado una alta profesionalidad.
Deportae
3 En los 6 años que mi centro lleva trabajando con Deportae, siempre han demostrado una alta profesionalidad. Deportae En 
Estamos muy contentos con el servicio de animación ofrecido por Deportae en el Hotel Alanda Club Marbella.

Javier Rodríguez - Director ONA Hotels.
Deportae
5.0
Opiniones de nuestros clientes Estamos muy contentos con el servicio de animación ofrecido por Deportae en el Hotel Alanda Club 
Llevamos más de 3 años animando nuestras fiestas infantiles con Deportae y estamos muy felices con su trabajo y profesionalidad. - Raquel Alameda.
Deportae
5.0
Opiniones de nuestros clientes Llevamos más de 3 años animando nuestras fiestas infantiles con Deportae y estamos muy felices con 
4
Deportae