logotipo deportae
telefono: 952 20 29 14
galeria contacto

Servicios educativos

Actualmente Deportae gestiona servicios educativos en más de 30 centros escolares de toda Andalucía. Más de 70 trabajadores en plantilla, titulados y con gran experiencia, han conseguido posicionar a Deportae como empresa referente en el sector.

Ofrecemos una completa oferta de servicios entre los que destacamos:

    * Programa Escuelas Deportivas:

Contamos con personal titulado y con amplia experiencia en el sector del Deporte que impartirá actividades deportivas extraescolares subvencionadas por la Junta de Andalucía.

Impartimos actividades como: Bádminton, Fútbol Sala, Baloncesto, Voleibol, Ajedrez, Patinaje, entre otros deportes.

 * Actividades extraescolares en centros privados.

Diseñamos y gestionamos todas las actividades extraescolares que deseen ofertar los centros educativos ya sean deportivas, culturales o de idiomas; siempre con personal titulado y con una gran experiencia.

    * Plan de acompañamiento:

Fomentamos actividades de apoyo al estudio en horario extraescolar, mediante talleres de apoyo y técnicas de estudio, tutorías personalizadas con los alumnos y reuniones periódicas con las familias. 

   * Campamentos urbanos:

Organizamos campamentos para alumnos y alumnas de infantil y primaria durante las vacaciones de Navidad, Semana Blanca y Verano, desarrollando tanto talleres deportivos como artísticos (teatro, cerámica, pintura...)

    * Excursiones y salidas complementarias:

Contamos con una gran experiencia en el desarrollo de excursiones y salidas complementarias para centros educativos.

Entre ellas destacamos: Actividades en Sierra Nevada, Granja Escuelas, Días en la Playa, Visita de Museos e Instalaciones Deportivas.

     * Fiesta Deportae:

Consiste en desarrollar un evento deportivo y de animación donde proponemos diferentes actividades de acuerdo a las necesidades del centro, tales como Castillos hinchables, talleres de globoflexia, pintacaras, deportes tradicionales, juegos de cooperación.

Actividades educativas y escolares Deportae.

Contacta

telefono de contacto deportae
952202914

info@deportae.com

twitter de deportae blog de deportae blog de deportae

Avda. Hernán Núñez de Toledo n° 16 . 29018 Málaga