ANIMACION INFANTIL MINIONS JAÉN
¿Conoces nuestra nueva animación infantil de los minions?
A nuestro amigo Stuart ¡le han robado su banana!
Todos sabemos lo muchísimo que les gusta a nuestros pequeños amigos los minions las frutas. Debemos ayudarles a superar todas las pruebas que algún villano ha creado para que Stuart no consiga su fruta preferida.
Nos adentramos en el mundo de los Minions, convirtiéndonos en sus mejores amigos.
Antes de comenzar la Animación Infantil Minions Jaén, todos los participantes se caracterizarán de MINIONS, a través de un pintacaras y de juegos para adaptar su comportamiento.
Una vez que nos hayamos caracterizado, superaremos las diferentes pruebas en forma de juegos, hasta encontrar la banana gigante de Stuart llena de caramelos.
Al finalizar la animación, todos los niños y niñas podrán hacerse fotos con su personaje preferido.
Puedes disfrutar de esta animación en formato:
-
1. Gymkana Minions
-
2. Animación Infantil Minions
¡En Deportae contamos con un gran y divertido equipo de animación capaz de hacer inolvidable cualquier fiesta infantil!
¡Solicítanos información sin compromiso!
Puedes llamarnos al teléfono:
673 290 331
y te informaremos de todas las posibilidades.
SOLICÍTANOS INFORMACIÓN DE LA ANIMACIÓN INFANTIL MINIONS JAÉN SIN COMPROMISO 🙂
HISTORIA DE LOS MINIONS
Los minions son pequeñas criaturas a las que les encantan las frutas, pero sus favoritas son las bananas. Los minions tienen tipos diferentes de pelo, ojos y estatura, por lo que cada uno es en parte diferente. Los minions tienen forma de píldora de color amarillo que han existido desde el principio del tiempo, como evolución de organismos unicelulares que tienen un solo propósito: servir al villano más despreciable de la historia. Sin embargo, después de eliminar accidentalmente a todos sus amos, incluyendo un dinosaurio, un Hombre de las cavernas, un Faraón egipcio, a Drácula y a Napoleón, deciden aislarse del mundo y comenzar una nueva vida en la Antártida la cual en un principio les da mucha felicidad. Sin embargo, en el año 1968, la falta de un villano los lleva a la depresión, por lo que un minion llamado Kevin idea un plan para encontrar un nuevo villano para su pueblo. El rebelde minion Stuart se ofrece como voluntario para unirse a Kevin, mientras que el pequeño y adorable minion Bob se une a Kevin, después de que él pensaba que era demasiado joven.
Puedes leer la historia entera aquí