Las vacaciones de verano son muy largas y durante todo el periodo que los niños tienen para disfrutar de ellas, da tiempo a todo. Es una de las épocas en la que pasamos más tiempo en familia y vamos de compras juntos.
DEPORTAE se encarga de que los pequeños pasen una experiencia inolvidable en las salas infantiles de Leroy Merlin en España. Trabajamos con mucho detalle en las programaciones de las actividades que realizan nuestras monitoras cada día.
Entre todas las manualidades que hacemos, podemos destacar:
–Taller mural del verano: Todos ponemos un poco de nuestra creatividad e imaginación. Cada niño que pasa por la sala deja su dibujo plasmado para decorar nuestro mural.
–Pay-pay contra el calor: con papel de seda, realizamos esta original manualidades para que podamos llevarnos un bonito recuerdo de Leroy.
–Globoflexia: flores, espadas, gorros piratas… Es posible elegir una figura para poder llevarse de recuerdo de su paso por la ludoteca.
–Pintacaras: Se trata de uno de los talleres más famosos ya que los niños se van a casa siendo su animal favorito, una princesa,superhéroe… ¡Todo un éxito!
Cada taller lo practicamos con los niños durante el tiempo que permanecen en la sala infantil, ayudamos y damos nuevas ideas para encontrar grandes trabajos como estos
Todo estos sería imposible sin la ayuda de nuestra agencia de marketing digital en Málaga.
Si quieres ver más fotogfrafías, puedes verlas en nuestro Facebook.