fbpx
logo
952 20 29 14

Animación para camping

Hoteles con animación infantil y para adultos

Animación para camping

Desde 2008 en DEPORTAE hemos creado cientos y cientos de programas de animación turística. No en vano, somos la empresa líder en la formación de animadores en España. Hace mucho tiempo que la animación para camping ha cambiado. Era necesario. Los establecimientos turísticos requieren cada vez más de un planteamiento estratégico de utilidad para la animación, y de una empresa especialista en animación para camping como nosotros.

En este post vamos a plantear algunas posibilidades para generar todo el valor posible mediante los equipos de animación para camping :

El equipo de animación de un camping debe:

– Fomentar la participación en las actividades: Un programa bien diseñado y gestionado logra que el cliente se sienta animado a participar.

– Genera Experiencias: Tanto los animadores como los programas de animación deben fomentar la creatividad y colaboración entre departamentos para aumentar la experiencia en el camping.

animación para camping

– Escuchar al cliente: El animador debe convertirse en el mayor tablón de anuncios del camping. Es el amigo fuera de casa. Debe tener toda la información posible sobre los eventos y actividades del camping. Ya que será la persona más cercana al huésped.

– Promocionar el consumo: Es muy interesante establecer en los programas de animación actividades que potencien los puntos de venta. En DEPORTAE somos especialistas en este tipo de actividades.

– Generar contenido en las Redes Sociales: Las redes sociales forman parte de la vida de nuestros huéspedes, y les encanta contar sus experiencias mediante ellas. Todos los animadores deben tener los recursos para realizar fotos y videos. Así conseguiremos aumentar la visibilidad del equipo de animación y del camping.

YouTube video

– Fidelizar: Los equipos de animación son el principal mecanismo de marketing de fidelización del que puede disponer un camping. Emplearlo bien es una de las mejores estrategias que se pueden establecer.

Si estás interesado en contratar un servicio de animación para camping. Estaremos encantados de concretar una reunión personal y poder prepararles una propuesta a su medida.

¡Somos profesionales de la diversión!

 

¿Quieres más información? INFO
Estamos encantados de ofrecerte una atención más personalizada.
CONTACTO
El ambiente de trabajo en Deportae es genial y sin duda eso contagia a los niños.
Deportae
5.0
Positive Impact El ambiente de trabajo en Deportae es genial y sin duda eso contagia a los niños. Deportae 5 
Sin duda ha sido uno de los mejores cursos de mi vida. ¡Gracias Deportae!

Celia Urbano.
Deportae
5.0
2 Sin duda ha sido uno de los mejores cursos de mi vida. ¡Gracias Deportae! Celia Urbano. Deportae 5 Sin 
En los 6 años que mi centro lleva trabajando con Deportae, siempre han demostrado una alta profesionalidad.
Deportae
3 En los 6 años que mi centro lleva trabajando con Deportae, siempre han demostrado una alta profesionalidad. Deportae En 
Estamos muy contentos con el servicio de animación ofrecido por Deportae en el Hotel Alanda Club Marbella.

Javier Rodríguez - Director ONA Hotels.
Deportae
5.0
Opiniones de nuestros clientes Estamos muy contentos con el servicio de animación ofrecido por Deportae en el Hotel Alanda Club 
Llevamos más de 3 años animando nuestras fiestas infantiles con Deportae y estamos muy felices con su trabajo y profesionalidad. - Raquel Alameda.
Deportae
5.0
Opiniones de nuestros clientes Llevamos más de 3 años animando nuestras fiestas infantiles con Deportae y estamos muy felices con 
4
Deportae