logo
952 20 29 14

Hoteles con animación para niños

¿Estás buscando para tus vacaciones hoteles con animación para niños?

En Deportae gestionamos las animaciones turísticas de hoteles tan divertidos como: Eurostars Hoteles, Hotel Los Monteros, Ona Valle Romano, Alanda Club Marbella, La Sella Golf y Hotel Guadalmina entre otros. Desarrollamos tanto animaciones infantiles como de adultos.

Los hoteles con animación para niños son imprescindibles y muy bien valorados por los clientes, ya que ayudan a los papas y las mamas a que desconecten en sus vacaciones mientras sus niños y niñas se lo pasan en grande jugando e interactuando con otros niños y los animadores. Además de ofrecerles la seguridad y tranquilidad de que sus peques están en las mejores manos.

Todos los hoteles con los que trabajamos cuentan con un espacio para el mini club, donde nuestros animadores cualificados y titulados en nuestros propios cursos de formación, cuidan y supervisan todas las actividades que realizan los niños. Este espacio cuenta con una parte cerrada, una parte de jardín y la piscina.

Hoteles con animación para niños

El mini club es un lugar para despertar la imaginación de los niños y niñas con un  gran programa de juegos y actividades.

Las actividades de animación que organizamos están diseñadas para promover la participación, fomentar la creatividad y la colaboración entre todos los participantes. Esto hace que la estancia de cada niño y niña se convierta en una agradable aventura llena de sorpresas, diversión y experiencias únicas que nunca olvidarán.

Algunas de las actividades que se realizan en los hoteles con animación para niños son:

Juegos acuáticos: voleyball acuático, pañuelito en la piscina o la famosa búsqueda del tesoro. En estos juegos se aprende la importancia del esfuerzo, la competitividad sana, además de la sociabilización con el grupo.

Manualidades: desarrollamos la creatividad, paciencia y la destreza de los niños.

  • Pelotas de malabares.
  • Sales de colores
  • Maracas
  • Máscaras de personajes divertidos.
  • Marcos con fotos

Hoteles con animación para niños

Hoteles con animación para niños

Juegos Deportivos: Fútbol playa, tenis y juegos tan populares como la comba y el pilla pilla.

Masterchef. En los hoteles con animación para niños también fomentamos actividades tan populares actualmente como el masterchef.

Talleres de globoflexia y pintacaras: los más populares. Por un instante los pequeños pueden convertirse en animales, princesas o el mejor superhéroe del momento.

Hoteles con animación para niños

 

Gymkana, donde la habilidad y la rapidez son primordiales para ser el primero en conseguir las pistas y llevarte el tesoro.

Talleres de Huerto. Con este taller acercamos a los niños a la naturaleza y a la magia de ver crecer la plantita que han cultivado.

Hoteles con animación para niños

Estas son solo algunas de las actividades que se realizan en todos los hoteles con animación para niños con los que trabajamos.

Os invitamos a disfrutar de nuestros hoteles. Nuestros animadores estarán encantados de recibir a vuestros niños y niñas con los brazos abiertos y ofrecerles las mejores horas de diversión durante las merecidas vacaciones.

¿Sabías que nuestro equipo de animación lo formamos nosotros? Con nuestro curso de monitor de Animación Turística. Pincha aquí para saber más.

 

 

7 Comentarios:

Deja un Comentario

Tu correo electrónico no será publicado. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Quieres más información? INFO
Estamos encantados de ofrecerte una atención más personalizada.
CONTACTO
El ambiente de trabajo en Deportae es genial y sin duda eso contagia a los niños.
Deportae | Animación Infantil y Deporte
5.0
2017-03-13T11:54:16+00:00
Positive Impact El ambiente de trabajo en Deportae es genial y sin duda eso contagia a los niños. Deportae | 
Sin duda ha sido uno de los mejores cursos de mi vida. ¡Gracias Deportae!

Celia Urbano.
Deportae | Animación Infantil y Deporte
5.0
2017-10-29T13:10:01+00:00
2 Sin duda ha sido uno de los mejores cursos de mi vida. ¡Gracias Deportae! Celia Urbano. Deportae | Animación 
En los 6 años que mi centro lleva trabajando con Deportae, siempre han demostrado una alta profesionalidad.
Deportae | Animación Infantil y Deporte
2017-10-29T13:13:33+00:00
3 En los 6 años que mi centro lleva trabajando con Deportae, siempre han demostrado una alta profesionalidad. Deportae | 
Estamos muy contentos con el servicio de animación ofrecido por Deportae en el Hotel Alanda Club Marbella.

Javier Rodríguez - Director ONA Hotels.
Deportae | Animación Infantil y Deporte
5.0
2017-10-29T13:16:22+00:00
Opiniones de nuestros clientes Estamos muy contentos con el servicio de animación ofrecido por Deportae en el Hotel Alanda Club 
Llevamos más de 3 años animando nuestras fiestas infantiles con Deportae y estamos muy felices con su trabajo y profesionalidad. - Raquel Alameda.
Deportae | Animación Infantil y Deporte
5.0
2019-10-07T09:41:06+00:00
Opiniones de nuestros clientes Llevamos más de 3 años animando nuestras fiestas infantiles con Deportae y estamos muy felices con 
4
Deportae | Animación Infantil y Deporte