Próximos Cursos

“No sé cómo actuar”: cómo perder el miedo en el aula inclusiva y ganar seguridad desde el primer minuto

¡Apúntate a nuestra próxima clase gratuita en directo! 

La vamos a realizar el próximo martes 21 de julio de 2026.

🎓 Durante la clase aprenderás a:

  • Crear un entorno inclusivo donde todos los estudiantes puedan participar y sentirse integrados.
  • Actuar con más seguridad y confianza en un aula inclusiva, incluso si es tu primera experiencia.
  • Saber qué hacer desde el primer minuto al trabajar con alumnado con necesidades especiales.
  • Observar e identificar las necesidades de cada alumno de forma más precisa.
  • Responder ante situaciones habituales dentro del entorno educativo.
  • Evitar errores comunes en la intervención educativa.
  • Aplicar estrategias prácticas para gestionar los nervios.
  • Mejorar la comunicación con el alumnado.

👩🏻‍🏫 La profesora será Belén Aguilera, maestra de audición y lenguaje con más de 9 años de experiencia en educación especial y atención a alumnado con Necesidades Específicas de Apoyo Educativo (NEAE). A lo largo de su trayectoria ha trabajado de forma directa con alumnado con Trastorno del Espectro Autista (TEA), desarrollando estrategias, recursos y metodologías adaptadas a las necesidades individuales de cada estudiante para favorecer su inclusión y aprendizaje.

La clase será el martes 21 de julio a las 18:00h. ¡Es totalmente GRATIS!

Si quieres venir solo tienes que rellenar el siguiente formulario: 

Comments are closed.
¿Hablamos por Whatsapp?
Estamos encantados de ofrecerte una atención más personalizada.
¡Si quiero!