¿Te gustaría trabajar organizando y realizando actividades con música para niños y niñas? ¿Quieres convertirte en monitor de educación musical?
¡Este curso es para ti! Fórmate y trabaja con la empresa líder en España.
Cada vez más, las empresas y centros educativos están necesitando profesionales capacitados para trabajar con elementos musicales. Profesionales que sepan organizar actividades, realizar programaciones y lograr que todos los niños y niñas disfruten de la música. ¡Por eso hemos preparado este curso para ti!
Un curso online muy ameno, completo y entretenido, en el que aprenderás todo lo que necesitas para trabajar como monitor de educación musical.
DEPORTAE es la empresa líder en la formación de animadores y monitores a nivel nacional. Cada año más de 10.000 alumnos confían en nuestros cursos para mejorar sus posibilidades de entrar en el mercado laboral.
Además, todos nuestros alumnos forman parte de nuestra propia bolsa de trabajo. Trabajamos con las empresas más importantes del país, como: Leroy Merlín, Verdecora, El Corte Inglés, IKEA y ONA Hotels entre otras.
¡Más de 700 alumnos nuestros trabajan como monitores después de realizar nuestro curso!
Curso Monitor de Educación Musical Online
¿Qué contenido desarrollaremos en el curso?
1- Presentación
2- Introducción. Importancia de la educación musical
3- Diferentes métodos de didáctica musical.
4- Estrategias y técnicas utilizadas en el aula.
5- Taller de teatro
6- Bloques de contenidos de educación musical:
– Bloque IV: Escucha
– Bloque V: Interpretación musical
– Bloque VI: Música, movimiento y danza
7- Programación en el aula de música
8- Construcción de instrumentos
Objetivos del Curso Monitor de educación musical Online:
– Proporcionar material y formación para abordar las posibilidades de la música en diferentes ámbitos educativos
– Iniciar y desarrollar conocimientos musicales partiendo de los fundamentos de la música y de la educación y didáctica musical.
– Conocer las principales metodologías musicales.
– Desarrollar la capacidad auditiva y sonora.
– Saber expresarse con el cuerpo como instrumento.
– Vivenciar y asimilar conceptos musicales.
– Adquirir recursos musicales.
– Reconocer actividades que puedan ser desarrolladas por niños/as de la etapa de infantil.
– Conocer las Necesidades Específicas de Apoyo educativo más comunes y saber cómo actuar.
– Experimentar con nuestra propia voz y reconocer sus posibilidades.
PRECIO DEL CURSO:
El precio del curso es de solo 95€ .
El curso tiene una duración de 50 horas acreditadas. Puedes hacerlo a tu ritmo, no tienes ninguna fecha límite para terminarlo. Además tendrás acceso al curso para siempre.
Todos nuestros cursos cuentan con certificación y validez curricular y laboral a nivel nacional en empresas privadas y públicas.
¿Necesitas más información?
Si quieres recibir más información sobre nuestros cursos:
1. Llámanos al teléfono móvil 673290331
2. Llámanos al teléfono 952202914 (Oficina Central DEPORTAE).
¡Estamos encantados de recibir tu llamada!
¿Obtendré un título al finalizar el curso?
¡Claro que si!
Una vez terminado el curso te enviaremos el diploma a tu email que acredita su realización, el número de horas cursadas y los conocimientos adquiridos.
¡Podrás incluirlo en tu curriculum!
¡Más de 600 alumnos nuestros trabajan como monitores en toda España después de realizar nuestro curso!
Bolsa de trabajo
Cuando termines el curso, entrarás automáticamente en nuestra propia bolsa de trabajo.
Entre otros servicios, gestionamos: actividades extraescolares para la Junta de Andalucía, actividades para personas con necesidades educativas especiales en colegios privados y comunidades autónomas, las salas infantiles de Leroy Merlin en España, Animación Infantil en El Corte Inglés, IKEA, Animación en Cadenas Hoteleras como ONA Hotels, BQ Hoteles y muchísimas animaciones infantiles para particulares de toda España.
Ventajas de realizar el Curso monitor de educación musical online de Deportae
-
Cada vez son más las empresas y centros escolares que necesitan de personas especialistas para trabajar.
-
Realizarás el curso con la empresa líder en la formación de monitores en España.
-
Diploma Digital Certificado.
-
Validez Curricular y Laboral a nivel nacional en empresas privadas y públicas curricularmente.
-
Apuntes actualizados que incluyen fotos y videos.
-
Secretos y recursos para mejorar la práctica.
-
Diploma que acredita tus conocimientos.
-
Salida laboral de primer nivel.
-
Bolsa de trabajo.
-
Apoyo permanente por la empresa.
Hola, buenas!
Quería apuntarme al curso de monitor de educación musical y aprovechar la oferta de la camiseta pero no consigo llegar al apartado de comprar el curso 😳 cómo lo hago?
Muchas gracias!
Solo tienes que dejar tus datos en «te enviamos la información». Lo tienes arriba.
Estimados:
quisiera saber si este curso es solo para españoles o también pueden estudiar de otro país . y la validación de los estudios sirve para otros países. Soy de Chile y me interesa el curso de monitor en educación musical. Gracias