fbpx
logo
952 20 29 14

Cursos para oposiciones de magisterio

Cursos para oposiciones de magisterio

Una de las dudas más habituales que suelen tener las personas que quieren opositar, es sobre los cursos para oposiciones de magisterio.

Somos conscientes de que la formación es un punto de partida para todos aquellos que deseen desarrollarse laboralmente en el mundo de la educación. Desde nuestra perspectiva, consideramos que aquella persona que tenga como objetivo un trabajo relacionado con niños y niñas, debe trazar una hoja de ruta basada en la adquisición de conocimientos a través de cursos, conferencias, ponencias o lecturas, por ejemplo.

En Deportae, somos especialistas en la formación presencial y online para personas que quieran adentrarse en la educación desde los niveles más básicos. Pero también si estás cursando estudios universitarios y tu intención es presentarte a unas oposiciones de magisterio, secundaria o educación.

Somos la empresa líder en la formación de monitores, educadores y animadores en España.

¿Estás pensando en prepararte unas oposiciones? Genial, estás en el sitio adecuado. Seguro que tendrás dudas sobre cuáles son los cursos que puntúan para oposiciones de educación.

En Deportae contamos con los cursos homologados que necesitas para obtener puntos en tus oposiciones de toda España.

Además, hemos preparado un Curso sobre técnicas de estudio para las oposiciones, que te ayudará a alcanzar tus objetivos.

En este caso, ¿qué cursos para oposiciones de magisterio te interesan más?.

Cursos para oposiciones de magisterio

Cursos oposiciones de magisterio

En primer lugar, debemos saber que existen dos tipos de cursos (ya sean impartidos en modalidad online o presencial):

1.- Cursos privados:

Son todos aquellos que se ofertan desde una empresa u organismo y que tienen por objeto ampliar la formación de la persona que los cursa. Siempre ofrecen una certificación personal de superación de la formación y son aptos para incluirlos en nuestro curriculum vitae. Todos los cursos privados que impartimos en Deportae, te capacitan para trabajar.

Aquí puedes tener algunos ejemplos de cursos privados online en Deportae.

2.- Cursos homologados para oposiciones de magisterio

Los cursos homologados para las oposiciones de magisterio, secundaria y educación en general. son todos aquellos que se ofertan igualmente desde una empresa u organismo, con el objeto de ampliar la formación del alumno y que además, son válidos para la obtención de puntos en oposiciones autonómicas o nacionales.

Es decir, si nuestro objetivo es conseguir el máximo número de puntos posibles para complementar nuestra prueba oposición a maestro, esta es la opción que debes escoger. Cabe señalar que los cursos homologados también ofrecen al alumno un diploma
personalizado de aprovechamiento del curso y que, en la mayoría de los casos, presentan un precio ligeramente superior a los cursos privados. Esto se debe a que la Universidadque los homologa exige el pago de las tasas académicas de expedición del título.

Descubre aquí cuáles son los cursos homologados que puedes encontrar en Deportae.

Espero que este post te haya ayudado a aclarar tus dudas sobre los cursos. Recuerda que puedes escribirnos a formacion@deportae.com y estaremos encantados de ayudarte en lo que necesites.

Si te has quedado con ganas de conocer más información acerca de nuestros cursos, te recomendamos el siguiente post:

¿Cuáles son las claves para elegir un curso en Deportae?

¿Quieres más información? INFO
Estamos encantados de ofrecerte una atención más personalizada.
CONTACTO
El ambiente de trabajo en Deportae es genial y sin duda eso contagia a los niños.
Deportae
5.0
Positive Impact El ambiente de trabajo en Deportae es genial y sin duda eso contagia a los niños. Deportae 5 
Sin duda ha sido uno de los mejores cursos de mi vida. ¡Gracias Deportae!

Celia Urbano.
Deportae
5.0
2 Sin duda ha sido uno de los mejores cursos de mi vida. ¡Gracias Deportae! Celia Urbano. Deportae 5 Sin 
En los 6 años que mi centro lleva trabajando con Deportae, siempre han demostrado una alta profesionalidad.
Deportae
3 En los 6 años que mi centro lleva trabajando con Deportae, siempre han demostrado una alta profesionalidad. Deportae En 
Estamos muy contentos con el servicio de animación ofrecido por Deportae en el Hotel Alanda Club Marbella.

Javier Rodríguez - Director ONA Hotels.
Deportae
5.0
Opiniones de nuestros clientes Estamos muy contentos con el servicio de animación ofrecido por Deportae en el Hotel Alanda Club 
Llevamos más de 3 años animando nuestras fiestas infantiles con Deportae y estamos muy felices con su trabajo y profesionalidad. - Raquel Alameda.
Deportae
5.0
Opiniones de nuestros clientes Llevamos más de 3 años animando nuestras fiestas infantiles con Deportae y estamos muy felices con 
4
Deportae